Loading 0
DERGUX – Diseño web y marketing digital
Share

Novedades

Scroll

La razón para crear tu Web en WordPress 

La razón para crear tu Web en WordPress 

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear todo tipo de web, blogs, tiendas online, foros, webs corporativas, etc. Todo esto a través de plantillas pre diseñadas, y un uso intuitivo y fácil de utilizar. La ventaja de crear tu página con WordPress es que es gratuito y también ofrece planes de pago para los diferentes tipos de web.

WordPress es uno de los CMS más usados alrededor del mundo. 1 de cada 5 páginas web es hecha con este sistema de gestión de contenidos, empresa como Ebay, BBC, CNN y PlayStation por mencionar algunas utilizan WordPress. Y la ventaja principal es que día a día se suman más profesionales para desarrollar nuevas funciones y solucionar problemas para tener una mejor página.

La escalabilidad es segura ya que al tener una página web, fácil de usar y atractiva atraerá a los usuarios. Y esto WordPress lo tiene muy presente gracias a sus miles de plantillas. La poca inversión y la rapidez para poder lograrlo, ya que como se mencionó anteriormente, es una de los CMS con mayor facilidad de usar. 

Así que si tienes planeado crear un blog, una web corporativa o una tienda en línea, WordPress es la mejor opción para realizarla.

En Dergux creamos tu sitio web a tu medida

 

01.