DERGUX – UX-UI, Diseño web, programación y marketing digital
Share

Novedades

Scroll

Conviértete en TikToker y monetiza

Conviértete en TikToker y monetiza

Actualmente Tik Tok se ha convertido en un fenómeno entre las redes sociales, y cada día gana más seguidores colocándose como una de las apps favoritas en lo que va del año.

TikTok es una red social asiática la cual se basa en crear y compartir videos cortos, generalmente musicales y el cual está teniendo un mayor impacto en el público joven, los cuales han encontrado una red donde pueden darle vuelo a su imaginación a través de diversas dinámicas y retos que se van generando constantemente.

Pero no todo queda en una simplemente red de videos, sino que también y al igual que otras redes sociales, en Tik Tok tenemos la opción de monetizar y con ello obtener un par de dólares.

 

@sazonandoconlabueSiiii♬ sonido original – briggittesk

 

@ximeponchTOME 100 polaroids en 24h corre a ver el vídeo !!! 📸♬ original sound – 🦋

 

El diamante de Tik Tok

Si quieres monetizar lo primero que te recomendamos es descargar la aplicación (iOS / Android) y abrir tu cuenta para comenzar a subir videos tan originales como te sea posible, a partir de aquí la idea es que tengas gran interacción con tus seguidores, y con ello tendrás más posibilidades de recurrir al programa de regalos que TikTok tiene llamado Programa Diamante.

Todos los usuarios pueden comprar monedas a cambio de dinero real usando cualquier método de pago autorizado. Si compras muchas monedas, el precio te saldrá más rentable. ¿Y qué hacer? Se pueden canjear por regalos virtuales los cuales se pueden entregar a otros usuarios como recompensas por subir contenidos que nos han encantado.

El regalo como tal desaparece de la cuenta y se convierte en un Diamante en la cuenta de la persona que lo recibe.

El valor de cada uno de estos diamantes varía de criterio y utiliza diferentes parámetros. Ten muy claro que los diamantes no se pueden comprar, solo son el resultado de los regalos que recibes. Estos diamantes sí son visibles en el perfil del usuario y desde allí mismo los podemos canjear por dólares.

Tik Tok

¿Cuánto ganan los TikTokers?

Para poder hacer el cambio de diamantes necesitas tener 100 dólares en diamantes, y sólo se pueden ganar 1000 dólares a la semana.

Como estamos viendo, la posibilidad de ganar dinero como ocurre en las demás redes sociales ha aumentado el número de usuarios de la red social.

Ganar dinero en TikTok es igual de sencillo que en cualquier otra red social: se necesita un contenido de calidad, que te permita conseguir grandes rangos de interacciones con tu audiencia y que finalmente todo esto se transforme en dinero a tu cuenta.

No esperes más abre tu cuenta y desborda creatividad. Ah!! y síguenos en nuestro perfil de Tik Tok @estudiodergux

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

01.