DERGUX – UX-UI, Diseño web, programación y marketing digital
Share

Novedades

Scroll

Marketing para principiantes:
Dark Post

Marketing para principiantes:Dark Post

Facebook es una red social que nos brinda cientos de herramientas para poder generar publicidad y así poder llegar a más audiencia. Entre tantas formas, podemos errar al buscar la mejor para nuestra empresa, por eso te recomendamos Dark Post, una manera de poder tener mejor alcance, sin llegar a molestar a tus clientes. Esta herramienta nos ofrece formas clásicas de crear un anuncio y otras más específicas donde nuestra segmentación será decidida por nosotros, este es el caso de los Dark Post.

Los Dark Post en Facebook es un formato de anuncio “fantasma”, es decir: anuncios que son segmentados y que únicamente le aparecerán a tu público objetivo. Estas publicaciones no serán vistas en tu feed y no desorganizan tu página. 

Esta herramienta nos permite publicar imagen, copy o segmentaciones sin ensuciar nuestro feed. De esta manera podremos tener una misma publicación para diferentes segmentos o el mismo segmento con diferentes publicaciones, así sabremos que contenido funciona mejor para la página

Facebook

Esto funcionará como prueba y error, pero con resultados medibles gracias al Dark Post. Así encontraremos lo que más funciona y nuestro público final, gracias a anuncios más sofisticados, contenido social más específico y estratégico. Tendremos la alternativa de probar entre dos o más anuncios, medir su funcionalidad y lograr captar la atención de nuevos usuarios sin ensuciar el feed.

Recuerda que Facebook ofrece el Business Manager, con el cual podrás gestionar esta forma de publicación y la multiplataforma con Instagram para poder tener mejores publicaciones y manejo de tu publicidad. Si quieres saber del Manager de Facebook, en un blog pasado hablamos de él por si quieres checarlo.

Conoce otras aplicaciones de Facebook en nuestro blog de noticias.

01.