DERGUX – UX-UI, Diseño web, programación y marketing digital
Share

Novedades

Scroll

La importancia del Video Marketing 

La importancia del Video Marketing 

Dentro de una estrategia de marketing de contenidos existen diferentes productos que podemos realizar. Uno de ellos y de los más importantes para las redes sociales son los productos audiovisuales, estos nos ayudarán a generar contenido con la mayor cantidad de información útil.

Debemos de tener en cuenta que estos videos deben de ser de calidad. Nos enfocaremos en una imagen bien trabajada, desde la iluminación, el enfoque y los planos dentro de nuestra toma. Y el segundo un audio limpio, donde este sea lo más perfecto posible.

Los tweets que tiene un video tiene 3 veces más aceptación que los que no. 

-Un 90% de usuarios han mencionado que los videos han sido útiles para realizar una compra.

-Más del 80% de los usuarios le dan más importancia a un video que al texto.

Recordemos que las diferentes redes que tienen la opción de publicar vídeo, utilizan un diferente formato. Y cuando hablamos de formato, es en el tiempo, la edición y el contenido. Ejemplo, redes como Tik Tokúnicamente dan 1 minuto de vídeo, y en YouTube el tiempo puede ser ilimitado. Así que debes de tener bien claro para que red generas contenido, que lenguaje utilizarás y poner mucha atención a la edición del video, ya que entre más creativo y estético este será más atractivo.

Recuerda que este tema los puedes complementar para que tu estrategia digital sea aun más exitosa, checa el siguiente artículo: ¿Cómo pautar en Facebook y tener éxito?

01.