DERGUX – UX-UI, Diseño web, programación y marketing digital
Share

Novedades

Scroll

Microsoft Teams: Office 365 para trabajo en línea 

Microsoft Teams: Office 365 para trabajo en línea 

Microsoft Teams es la herramienta que conjunta Oficce en una plataforma colaborativa donde todos los trabajadores de una empresa pueden tener una mejor organización y desarrollo de los proyectos.

Teams está integrado en Office 365 como una herramienta que reúne en un espacio común las aplicaciones de colaboración necesarias para trabajar en equipo con chats, videoconferencia, notas, acceso a contenido y Oficce Online y planner.

Microsoft

La principal ventaja de Teams frente a su competencia es la facilidad de anclar archivos e información dentro de un espacio de trabajo. Ya sea documentos de Excel, Word o Power Point. Así lograr la mejor interacción del equipo de trabajo, ya que todos pueden participar en la edición de archivos.

Microsoft Teams

La aplicación en la herramienta de video, toma completamente el formato de Skype (otra aplicación para video llamadas) lo que lo hace intuitiva a la hora de utilizar. La gran desventaja de Teams es que debes de tener suscripción a algún servicio de 365 que ofrezca la herramienta, de lo contrario será imposible su uso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

01.