DERGUX – UX-UI, Diseño web, programación y marketing digital
Share

Novedades

Scroll

Planeas regalar algo para el día del padre.¡Esto es lo mejor que le puedes regalar! 

Planeas regalar algo para el día del padre.¡Esto es lo mejor que le puedes regalar! 

El próximo 21 de junio se celebra el día del padre y en Dergux te damos una lista de los mejores regalos tecnológicos para darle a tu papá. 

Echo Show 5: Amazon tiene una línea de altavoces inteligentes que ayudan a simplificar el día a día en el hogar o la oficina. Y eso es la línea Echo, altavoces que son asistentes personales con Alexa. El echo Show es una bocina que cuenta con pantalla táctil de 5.5 pulgadas, que tiene aplicaciones como SpotifyiTunesAmazon music, Skype y conexión con accesorios inteligentes manejados por Alexa.

E-Reader Kindle: Si a tu papá le gusta la lectura, esta es una gran opción para que pueda transportar sus libros a cualquier lado y con el mínimo de espacio. Kindle es una tableta especialmente para lectura, donde podrás comprar tus libros por Amazon, Gandhi o cualquier librería y tenerlos al alcance de tu bolsillo. Existen varios modelos, que cambian en el tamaño, la capacidad y la conectividad, su precio comienza en los $1899 hasta los $6000.

Xiomi Mi Band 4El smartwatch más económico del mercado es el Xiomi Mi Band 4, ya que tiene las funciones principales, control de música, notificaciones de redes sociales o mensajes, identificador de llamadas y monitoreo de signos. Por el precio es el mejor accesorio, ya que no encontrarás uno mejor y a menor costo. Así que si buscas un accesorio útil para tu papá este Xiomi es la mejor opción.

Crehana:: Crehana es una plataforma que ofrece cientos de cursos en el ámbito del diseño, desde cursos de ilustración, fotografía, edición de video, animación y locución. Este puede ser un gran regalo para tu papá ya que puede encontrar un hobbie.

Estas son nuestras recomendaciones por parte del equipo de Dergux. Recordemos que el próximo domingo 21 de junio es el día del padre así que tienen tiempo de sobra para poder regalarle algo a su papá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

01.