DERGUX – UX-UI, Diseño web, programación y marketing digital
Share

Novedades

Scroll

Tecnología para cuidar a nuestras mascotas

Tecnología para cuidar a nuestras mascotas

En todas las épocas de la historia, las mascotas han fungido un papel esencial dentro de la vida del ser humano. Ya sea de compañía, de seguridad, atribuido a algún ser divino o como se ven ahora, parte de la familia.

Así que las responsabilidades por parte de los dueños cada vez son más, la comida que le dan, su entretenimiento y su salud, por eso en Dergux te recomendaremos algunos accesorios que facilitarán la vida del dueño y de la mascota. Además de que ven por la seguridad, entretenimiento y salud de tu mascota.

Collares de ubicación para perros y gatos: Antes las mascotas contaban con un collar que tenía una pequeña placa que tenía escrito dirección, nombre de la mascota o algún teléfono de contacto. Ahora existen estas mismas placas de identificación, pero digitales. 

Pet Touch IDconsiste en un collar al cual se le cargan digitalmente, dirección del animal, número telefónico, correo electrónico, nombre del dueño. Si la mascota se llega a perder, el collar tiene un código QR que se escanea y ofrece toda la información. Pero eso no es todo, al escanear o con tocar la placa, esta manda la ubicación real al dueño y así se podrá encontrar de nuevo a la mascota.

Cámaras para perros:  Furbo es un gadget para el monitoreo de tu perro. Consiste en una cámara que se conecta al internet y de ahí manda el video en tiempo real a tu celular mediante la aplicación de Furbo. También tiene un sensor de ladridos, un contenedor para poder darle premios a tu mascota y una bocina para poder hablarle. 

De esta manera puedes tener a tu mascota vigilada para que no haga destrozos en la casa, darle algún premio y lo más importante, mantener una cercanía fuera de casa.

Monitores de saludAsí como los humanos tenemos un smart watch, que nos ayuda al monitoreo de nuestro ritmo cardiaco, calorías quemadas, tiempo de ejercicio etc. 

Los perros también tienen un accesorio y este es el Sure Pet Care. Un pequeño monitor que se ajusta al collar de la mascota, que ayuda al registro de las calorías quemadas, de la actividad realizada, de las horas de descanso y del comportamiento.

Así sabrás más a detalle lo que necesita tu mascota, desde comida, descanso, o actividad física. Este pequeño aparato es contra el agua para los perros que les gusta nadar y con una sola carga puede durar más de 5 meses, y únicamente se debe conectar al celular mediante la aplicación.

Y no olvides respetar y ayudar a los animalitos que lo necesiten, una opción es la adopción de perritos en asociaciones civiles  como Dogs For Love, de la cual Dergux es aliado y patrocinador de productos gráficos con causa.

01.