DERGUX – UX-UI, Diseño web, programación y marketing digital
Share

Novedades

Scroll

ZOOM: El mejor software para Video Conferencia del 2020 

ZOOM: El mejor software para Video Conferencia del 2020 

Zoom es una de las aplicaciones más usada por profesionales y no profesionales para videoconferencia alrededor del mundo.

El punto fuerte de la aplicación es que permite tener 100 participantes dentro de la misma llamada para el modo gratuito. La única desventaja es que estas llamadas únicamente pueden tener el máximo de 40 minutos.

La segunda ventaja de la aplicación es que solo el anfitrión de la llamada debe registrarse para formar la sala y los invitados a esta pueden estar no registrados. Están disponibles tres opciones de pago, Pro, Bussines y Enterprise con precio de 14.99 y 19.99 dólares por mes.

Con las ventajas de más usuarios, llamadas sin límite de tiempo, almacenamiento en la nube y correos electrónicos personalizados. El acceso a la aplicación puede ser desde la página web o desde una aplicación para Android o iOS.

Así es como Zoom se vuelve la mejor herramienta para videoconferencias dentro del gran mercado de aplicaciones gracias a la facilidad de uso y las ventajas que ofrece frente a las demás. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

01.