Loading 0
DERGUX – Diseño web y marketing digital
Share

VALIDACIÓN Y CALIDAD

Scroll Down

DERGUX es una plataforma de comunicación y Consultoría profesional en soluciones de producción con cobertura en México y el Extranjero, a través de alianzas comerciales con las mejores empresas del mercado.

Garantizando así servicio y estándares de la más alta calidad.

En DERGUX entre otras cosas proporcionamos consultoría y formación en varias organizaciones, en el campo de la inspección y servicios de alto valor tecnológico.

Trabajamos con nuestros clientes  para alcanzar los más altos  estándares de calidad.

Contamos con unidades de validación de personas físicas o morales que evalúan el cumplimiento de las actividades realizadas en la industria por fabricantes de mercancías generales, alimentos, bebidas, etc; para asegurar el cumplimiento de las normas oficiales mexicanas de SCFI / SSA y parámetros internacionales de calidad.

A través de inspecciones visuales hechas por personal calificado, conducidos con confidencialidad, ética, servicio, imparcialidad y profesionalismo.

Dichas validaciones son aprobadas para corroborar la información comercial de productos para nuestros clientes, que se desean comercializar o consumir  en restaurantes, tiendas de autoservicio, deportivos, gobierno y empresas en general.
Validamos planes y programas que impulsan la calidad y mejora continua de las empresas. Algunos de nuestros clientes   Comercial City Fresko, Empresas de Químicos, Alimentos, Productos artesanales, entre otros.